Objetivo: Utilizacion de estrategias publicitarias y la creacion de flash y su publicacion en la web 2.0
Aplicacion de contenidos vistos en clases semiologia lenguaje audiovsual y fundamentos de la publicidad en la creacion de banners.
Trabajo individual el alumo debe crear dos banners publicitarios utilizando pothoshop y flash.
El alumno elige la marca producto o servicio con el cual generara su flash con pothoshop
Dimensiones: 200x200 px min de 60 fotogramas
700x150 px min de 70 fotogramas
Ambos banners deben incorporar mensajes publicitario imagenes iconicas, fuentes, logos y marcas corporativas de la empresa.
Generar objetivos de cada banners dedterminar publico objetivo.
Fecha entrega: 30 Octubre el alumno debe tener publicado los objetivos de trabajo.
6 Noviembre primera nota acumulativa.
13 Noviembre segunda nota acumulativas avances de trabajo.
20 Noviembre debe publicar los flash publicitarios en los blogs deel alumno ademas ambos deben estar vinculados con la marca correspondiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario